SERVICIOS AUTOMOCIÓN

Hemos desarrollado diferentes software destinados a mejorar la gestión y la presencia online de las empresas del sector de la automoción. De esta forma, tenemos en el mercado tres productos: Punsset DWS (Dealer Web Service), Sales Tool y CRM Posventa

SALES TOOL

Sales Tool es la solución para la gestión completa del área comercial de los concesionarios de automoción.

CARACTERÍSTICAS

CONFIGURADOR DE VEHÍCULOS

Permite configurar VN de una forma sencilla. Eligiendo entre las diferentes opciones disponibles se obtiene el precio final del VN deseado, incluyendo los descuentos de las campañas vigentes en cada momento.

AGENDA COMERCIAL

Permite realizar el seguimiento de los contactos, las acciones programadas y definir el proceso comercial completo.

GESTIÓN DE STOCK

Visualización de todo el stock de VO de la concesión, ofertas de vehículos, reservas, ventas, impresión de la percha de los vehículos, seguimiento de las acciones realizadas con los clientes, etc.

CUADRO DE MANDO BASADO EN EL CONTROL DE LA EXCEPCIÓN

Detecta las posibles irregularidades que se produzcan en la gestión de de la concesión, tanto en el área de ventas como en el de posventa, y avisa sobre ellas para que se puedan solucionar.

TASACIONES

Realiza una tasación completa del vehículo desde cualquier dispositivo y ubicación en cinco sencillos pasos, obtendrás una valoración inmediata de su precio en el mercado de VO.

OBSERVATORIO DE PRECIOS

Con un solo click se puede ver y comparar el precio de cada vehículo en diferentes portales especializados en el sector.

SOLUCIÓN SAAS

Herramienta que se comercializa con un modelo SAAS (software como servicio), lo que nos permite manejarla desde cualquier dispositivo móvil y ubicación, el único requisito para poder acceder es tener conexión a Internet.

GESTIÓN DE TRANSFERENCIAS

Permite tramitar la documentación directamente con la gestoría sin necesidad de salir de Sales Tool.