SERVICIOS AUTOMOCIÓN

Hemos desarrollado diferentes software destinados a mejorar la gestión y la presencia online de las empresas del sector de la automoción. De esta forma, tenemos en el mercado tres productos: Punsset DWS (Dealer Web Service), Sales Tool y CRM Posventa

CRM

A través de nuestro CRM de posventa ofrecemos a nuestros clientes una herramienta que les permite detectar oportunidades de posventa y ponerlas en marcha a nivel comercial.

CARACTERÍSTICAS

AGENDA POSVENTA

Agenda completa de acciones del área de posventa del concesionario: citas, presupuestos, etc.

CITAS

Gestión de citas de posventa. Permite crearlas sobre el calendario del CRM de forma manual al mismo tiempo que integra las citas de taller que se realicen desde la página web del concesionario.

PRESUPUESTOS

Permite la elaboración de presupuestos de taller. Al igual que las citas, se puede presupuestar de forma manual desde el CRM o teniendo en cuenta las solicitudes de presupuestos que se realicen desde la web del concesionario.

CONTROL DE CAMPAÑAS

Listado completo de las campañas de posventa vigentes en cada momento.

CONTROL DE CLIENTES

Listado con los principales datos de cada uno de los clientes de posventa del concesionario diferenciados por particulares, empresas, etc. Además, incluye un listado con los diferentes tipos de descuentos disponibles en cada momento para las operaciones de posventa.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Gestión del área de fidelización de clientes. En esta sección aparece el listado de todos los clientes, las operaciones realizadas en el taller y los puntos obtenidos por cada una de ellas.