CONSULTORÍA Y DESARROLLO

En Punsset nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente. Trabajamos para desarrollar las aplicaciones más adecuadas para cada caso atendiendo las demandas de cada cliente. Aquí mostramos algunos ejemplos de desarrollos a medida que hemos puesto en marcha.

RAC

Herramienta para la gestión integral de empresas de alquiler de vehículos. Abarca desde la planificación (listado de vehículos disponibles, presupuestos, reservas, contratos...) hasta la gestión de la empresa (vehículos con los que cuenta, instalaciones, clientes, tarifas...)

TIRSO

Desarrollo de una aplicación para la gestión del departamento comercial de la empresa enfocada principalmente a la gestión de la parte financiera. Este CRM está Integrado con Microsoft Dynamics Nav (Navision)

NORCLEAN

Desarrollo de una herramienta para la gestión del equipo comercial de la empresa dedicada a la venta de productos y artículos para los profesionales de la limpieza. A través de este CRM se pueden gestionar pedidos, nuevos clientes, reposición de productos, objetivos...

SPORT2FIT

Sport2Fit es una herramienta para la gestión de federaciones y eventos deportivos. Permite gestionar campeonatos a medida de una forma automatizada